separador
RECOMENDACIONES GENERALES DE  2016
Fecha Recomendación Detalle Texto
26/01/2016
 Bases para el debate social sobre la pobreza energética en Euskadi Bases para el debate social sobre la pobreza energética en Euskadi Bases para el debate social sobre la pobreza energética en Euskadi
RECOMENDACIONES GENERALES DE  2015
Fecha Recomendación Detalle Texto
20/01/2015
 La atención de niños, niñas y adolescentes acogidos en Euskadi. La atención de niños, niñas y adolescentes acogidos en Euskadi. La atención de niños, niñas y adolescentes acogidos en Euskadi.
RECOMENDACIONES GENERALES DE  2014
Fecha Recomendación Detalle Texto
20/01/2014
 Necesidad de motivación de las resoluciones limitativas de derechos por parte de Lanbide Necesidad de motivación de las resoluciones limitativas de derechos por parte de Lanbide. Necesidad de motivación de las resoluciones limitativas de derechos por parte de Lanbide.
RECOMENDACIONES GENERALES DE  2013
Fecha Recomendación Detalle Texto
24/09/2013
 Limitación derivada del empadronamiento previo, en el acceso a la asistencia sanitaria a las personas que no tienen la condición de aseguradas en el Sistema Nacional de Salud Limitación derivada del empadronamiento previo, en el acceso a la asistencia sanitaria a las personas que no tienen la condición de aseguradas en el Sistema Nacional de Salud Limitación derivada del empadronamiento previo, en el acceso a la asistencia sanitaria a las personas que no tienen la condición de aseguradas en el Sistema Nacional de Salud
RECOMENDACIONES GENERALES DE  2011
Fecha Recomendación Detalle Texto
29/11/2011
 Consecuencias de la aplicación de la suspensión del derecho a las prestaciones sociales y de las vías empleadas para ello. Renta de Garantía de Ingresos y Prestación Complementaria de Vivienda. Consecuencias de la aplicación de la suspensión del derecho a las prestaciones sociales y de las vías empleadas para ello. Renta de Garantía de Ingresos y Prestación Complementaria de Vivienda. Consecuencias de la aplicación de la suspensión del derecho a las prestaciones sociales y de las vías empleadas para ello. Renta de Garantía de Ingresos y Prestación Complementaria de Vivienda.
17/10/2011
 Obligación de los ayuntamientos de llevar a cabo diversas actuaciones para la inscripción en el padrón municipal de las personas sin hogar y a los menores tutelados por las diputaciones forales que viven en centros residenciales en su municipio. Obligación de los ayuntamientos de llevar a cabo diversas actuaciones para la inscripción en el padrón municipal de las personas sin hogar y a los menores tutelados por las diputaciones forales que viven en centros residenciales en su municipio. Obligación de los ayuntamientos de llevar a cabo diversas actuaciones para la inscripción en el padrón municipal de las personas sin hogar y a los menores tutelados por las diputaciones forales que viven en centros residenciales en su municipio.
05/10/2011
 Necesidad de desarrollar protocolos de actuación para la intervención en los asentamientos de personas gitanas de origen comunitario que viven en la Comunidad Autónoma del País Vasco Necesidad de desarrollar protocolos de actuación para la intervención en los asentamientos de personas gitanas de origen comunitario que viven en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Necesidad de desarrollar protocolos de actuación para la intervención en los asentamientos de personas gitanas de origen comunitario que viven en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
12/08/2011
 Necesidad de dar respuesta a las situaciones creadas por la suspensión del subsidio por desempleo a personas titulares de otras prestaciones sociales. Necesidad de dar respuesta a las situaciones creadas por la suspensión del subsidio por desempleo a personas titulares de otras prestaciones sociales. Necesidad de dar respuesta a las situaciones creadas por la suspensión del subsidio por desempleo a personas titulares de otras prestaciones sociales.
RECOMENDACIONES GENERALES DE  2006
Fecha Recomendación Detalle Texto
31/12/2006
 Sobre la necesidad de revisar la consideración de unidad económica de convivencia independiente del Decreto 198/1999, de 20 de abril, regulador de la prestación de la renta básica Sobre la necesidad de revisar la consideración de unidad económica de conveniencia independiente del Decreto 198/1999, de 20 de abril, regulador de la prestación de la renta básica - 92 Kb. Sobre la necesidad de revisar la consideración de unidad económica de conveniencia independiente del Decreto 198/1999, de 20 de abril, regulador de la prestación de la renta básica - 92 Kb.
RECOMENDACIONES GENERALES DE  2005
Fecha Recomendación Detalle Texto
26/12/2005
  Algunas consideraciones sobre la elaboración por parte de los ayuntamientos de las certificaciones de empadronamiento en el proceso de normalización de la situación jurídica de las personas extranjeras - 62 Kb. Algunas consideraciones sobre la elaboración por parte de los ayuntamientos de las certificaciones de empadronamiento en el proceso de normalización de la situación jurídica de las personas extranjeras - 62 Kb.

17 contenidos, 2 páginas

1 2 Siguiente Ir a página siguiente
RSS
Bikaintasunarekin konpromisoa - Compromiso con la excelencia
sello accesibilidad   sello accesibilidad