Resolución del Ararteko, de 19 de diciembre de 2013
recomienda al Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura que incoe el expediente de calificación de bien de interés cultural para el edificio Bellas Artes en Donostia-San Sebastián.
recomienda al Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura que incoe el expediente de calificación de bien de interés cultural para el edificio Bellas Artes en Donostia-San Sebastián.
recomienda al Ayuntamiento de Bilbao que intervenga ante la situación de insalubridad de una vivienda.
recomienda al Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco que deje sin efectos la suspensión de una RGI, así como la de su correspondiente PCV, por inexistencia de motivos e inobser
recomienda al Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco la adopción de diversas medidas para mejorar la atención a las personas usuarias de la Administración de Justicia
formula una recomendación al Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco en relación con una actuación del Registro de Entidades Deportivas de Euskadi.
recomienda al Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura que revise el tratamiento dado a la reclamación formulada por la promotora de la queja, candidata a sustituciones de Intérpretes
recomienda al Departamento de Empleo y Políticas Sociales que revise la resolución de baja en el Registro de Solicitantes de la reclamante al no haber quedado acreditada su renuncia a la adjudicación
concluye el expediente de queja que tiene por motivo la actuación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz frente a la reclamación de una persona por ejercicio abusivo y discriminatorio del derecho de admi
recomienda al Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco dejar sin efecto una resolución denegatoria de prestaciones y retrotraer las actuaciones al momento de presentación por el
recomienda al Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura que revise la decisión adoptada con respecto a una solicitud de admisión formulada en el proceso de admisión del alumnado convoc