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El Departamento de Cuidados y Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa admitirá las solicitudes presentadas a través del registro electrónico general
Vitoria-Gasteiz Ararteko

El Ararteko admitió a trámite una queja en la que un ciudadano mostraba su disconformidad con el rechazo de la Diputación Foral de Gipuzkoa a dos solicitudes presentadas a través del registro electrón...

Siguiendo las recomendaciones del Ararteko, el Ayuntamiento de Getxo elimina la obligatoriedad de la cita previa para atender presencialmente en las oficinas de atención ciudadana
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El Ararteko tramitó dos quejas motivadas en la dificultad para realizar trámites administrativos en las oficinas de atención ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Getxo. En ambos casos el ayuntamiento r...

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Barakaldo que atienda presencialmente en las oficinas de atención ciudadana las consultas y sugerencias de mejora de la administración que presentan las personas jurídicas
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Un ciudadano mostró ante el Ararteko su disconformidad ante la imposibilidad de registrar presencialmente una queja relativa al funcionamiento de las piscinas municipales en nombre y representación de...

El Ararteko recomienda al Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco que envíe siempre avisos de puesta a disposición de notificaciones electrónicas
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El Ararteko admitió a trámite la queja de un ciudadano por su disconformidad con el procedimiento de notificación electrónica en los trámites administrativos de la concesión de ayudas para rehabilitac...

El Ararteko recomienda a la Diputación Foral de Bizkaia que forme al personal de atención ciudadana para que atienda a los colectivos afectados por la brecha digital de manera comprensible y ajustada a la legalidad
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Una persona jubilada planteó al Ararteko su disconformidad con la atención prestada por el servicio de asistencia y atención al contribuyente del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación F...

El Ararteko sugiere al Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación de Gipuzkoa que reflexione sobre la atención prestada a un ciudadano a través de medios no presenciales en el marco de la gestión del dispositivo de telepeaje Abiatu
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El Ararteko admitió a trámite una queja en la persona interesada solicitó su intervención, ante la falta de atención a través de teléfono o Internet para realizar una sustitución temporal de un vehícu...

El Ararteko recomienda al Departamento de Políticas Sociales de la Diputación de Gipuzkoa que admita las solicitudes presentadas a través del registro electrónico general
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Un ciudadano mostró ante el Ararteko su disconformidad con el rechazo de la Diputación Foral de Gipuzkoa a dos solicitudes presentadas a través del registro electrónico general. En representación d...