Document Search
Filtros
- Press and communications (1927)
- Recommendations (475)
- Annual report (391)
- Conferences and other discussion fora (213)
- Human rights promotion (122)
- Spanish and international Ombuds institutions (96)
- Summer courses (87)
- Thematic reports and studies (83)
- Institutional relations (62)
- Research funds (24)
- Institutional information (15)
- Recruitment procedures (2)
- Materiales didácticos y divulgativos (2)
- (-) Human Rights (2028)
- (-) Gender equality (447)
- (-) Education (337)
- (-) Chronically ill persons (252)
- (-) Tax issues (228)
- International (1334)
- Social inclusion (1253)
- Children and young people (1198)
- Public administration (640)
- Health (551)
- Environment (545)
- Justice (516)
- Housing (494)
- Urban planning (477)
- Migrants (445)
- Ombudsperson (391)
- Public security (379)
- Persons with disabilities (362)
- ICT (289)
- Families (259)
- Older persons (257)
- Public administration staff (215)
- LGTBI+ (210)
- Violence against women (202)
- Prisoners (185)
- Victims of terrorist acts (180)
- Economic activities (179)
- Public works (172)
- Social politics (148)
- Linguistic rights (132)
- Discriminación (112)
- Labour (97)
- Transparency (96)
- Culture (83)
- Roma (71)
- Data protection (67)
- Cultural minorities (50)
- Transport (44)
- Sport (38)
- Possession and protection of animals (29)
- News (1578)
- Decisions (363)
- Press releases (339)
- Publications (283)
- Public statements (144)
- Parliamentary appearances (122)
- Dissemination documents (65)
- Magazines and bulletins (60)
- General recommendations (58)
- Figures (54)
- Lectures (50)
- Posters (48)
- Opinion articles (32)
- Presentations (18)
- Event Agendas (11)
- Cooperation agreements (2)
- Podcasts (1)
- Defendamos nuestros derechos (20)
- Extraordinary reports (18)
- Series "Human Rights Days" (14)
- Studies and other reports (12)
- Human Rights series "P. Francisco de Vitoria" (8)
- Human Rights series "Juan San Martín" (4)
- Human Rights series "Francisco de Vitoria" Reflection and participation fora (4)
- Human Rights series "Francisco de Vitoria" Symposia (2)
- 2016 (411)
- 2017 (298)
- 2018 (202)
- 2015 (184)
- 2011 (161)
- 2020 (152)
- 2021 (149)
- 2014 (142)
- 2012 (134)
- 2013 (133)
- 2008 (131)
- 2022 (124)
- 2023 (122)
- 2019 (101)
- 2010 (99)
- 2009 (87)
- 2007 (60)
- 2006 (48)
- 2003 (40)
- 2024 (34)
- 2002 (26)
- 2004 (26)
- 2005 (24)
- 2001 (22)
- 2000 (17)
- 1998 (16)
- 1999 (12)
- 1997 (10)
- 1996 (9)
- 1992 (8)
- 1995 (5)
- 1990 (4)
- 1991 (4)
- 1993 (4)
- 1994 (4)
- 1989 (2)
Résumé du Rapport annuel au Parlement Basque 2023
Repaso trimestral de jurisprudencia enero-marzo 2024. TJUE y TEDH
Repasos trimestrales de jurisprudencia. TJUE y TEDH
Jurisprudentziaren hiru hileko begirada 2024ko urtarrila-martxoa. EBJA eta GEEA
Jurisprudentziaren hiru hileko begiradak. EBJA eta GEEA.
Resolución 2024IR-2161-20 del Ararteko, de 25 de marzo de 2024
Concluye su actuación en una queja referida a la falta de desarrollo de un programa de especialización en Pedagogía
Arartekoaren 2024IR-2161-20Ebazpena, 2024ko martxoaren 25ekoa
Amaitutzat ematen da pedagogiako espezializazio-programa bat garatu ez izanari buruzko kexan izan duen esku-hartzea.
Resolución 2024R-3784-23 del Ararteko, de 22 de marzo de 2024
Recomienda al Departamento de Educación que revise la supresión del destino definitivo de la persona promotora de la queja y mantenga su destino definitivo en el puesto que ha venido ocupando desde el
Arartekoaren 2024R-3784-23 Ebazpena, 2024ko martxoaren 22koa
Hezkuntza Sailari gomendatzen zaio alda dezala kexagilearen behin betiko destinoa ezabatzeko erabakia eta mantendu dezala destino hori 2017ko irailaren 1etik jardun duen lanpostuan.
Arartekoaren 2024R-2681-23 Ebazpena, 2024ko martxoaren 21ekoa
Eusko Jaurlaritzaren Hezkuntza Sailari gomendatzen zaio kexagileari aitor diezaiola 2023-2024 ikasturtean lanaldi osoko lanpostu huts bat betetzeko duen eskubidea dagozkion ordainsari, kotizazio eta g
Resolución 2024R-2681-23 del Ararteko, de 21 de marzo de 2024
Recomienda al Departamento de Educación del Gobierno asco que reconozca a la persona promotora de la queja su derecho a ocupar un puesto vacante de jornada completa durante todo el curso académico 202