Document Search
Filtros
- Press and communications (1689)
- Annual report (391)
- Recommendations (195)
- Conferences and other discussion fora (155)
- Human rights promotion (132)
- Institutional relations (61)
- Thematic reports and studies (56)
- Spanish and international Ombuds institutions (51)
- Summer courses (29)
- Research funds (17)
- Institutional information (11)
- Recruitment procedures (2)
- (-) Human Rights (2028)
- (-) Education (337)
- (-) LGTBI+ (210)
- (-) Discriminación (112)
- International (1334)
- Social inclusion (1253)
- Children and young people (1198)
- Public administration (640)
- Health (551)
- Environment (545)
- Justice (516)
- Housing (494)
- Urban planning (477)
- Gender equality (447)
- Migrants (445)
- Ombudsperson (391)
- Public security (379)
- Persons with disabilities (362)
- ICT (289)
- Families (259)
- Older persons (257)
- Chronically ill persons (252)
- Tax issues (228)
- Public administration staff (215)
- Violence against women (202)
- Prisoners (185)
- Victims of terrorist acts (180)
- Economic activities (179)
- Public works (172)
- Social politics (148)
- Linguistic rights (132)
- Labour (97)
- Transparency (96)
- Culture (83)
- Roma (71)
- Data protection (67)
- Cultural minorities (50)
- Transport (44)
- Sport (38)
- Possession and protection of animals (29)
- News (1471)
- Publications (240)
- Press releases (212)
- Decisions (141)
- Parliamentary appearances (121)
- Public statements (80)
- Magazines and bulletins (60)
- Dissemination documents (56)
- Figures (54)
- Posters (46)
- Opinion articles (27)
- General recommendations (26)
- Lectures (19)
- Presentations (13)
- Event Agendas (4)
- Podcasts (1)
- Defendamos nuestros derechos (20)
- Extraordinary reports (8)
- Series "Human Rights Days" (6)
- Human Rights series "P. Francisco de Vitoria" (6)
- Studies and other reports (6)
- Human Rights series "Francisco de Vitoria" Reflection and participation fora (4)
- Human Rights series "Francisco de Vitoria" Symposia (2)
- Human Rights series "Juan San Martín" (2)
- 2016 (370)
- 2017 (288)
- 2018 (172)
- 2015 (153)
- 2021 (133)
- 2020 (132)
- 2013 (110)
- 2012 (107)
- 2023 (104)
- 2011 (103)
- 2014 (90)
- 2022 (81)
- 2008 (77)
- 2009 (74)
- 2010 (71)
- 2019 (68)
- 2007 (42)
- 2006 (39)
- 2024 (34)
- 2001 (22)
- 2004 (22)
- 2003 (18)
- 2002 (16)
- 2005 (14)
- 1998 (13)
- 2000 (11)
- 1996 (9)
- 1997 (6)
- 1999 (6)
- 1990 (4)
- 1991 (4)
- 1992 (4)
- 1993 (4)
- 1994 (4)
- 1995 (3)
- 1989 (2)
Résumé du Rapport annuel au Parlement Basque 2023
Repaso trimestral de jurisprudencia enero-marzo 2024. TJUE y TEDH
Repasos trimestrales de jurisprudencia. TJUE y TEDH
Jurisprudentziaren hiru hileko begirada 2024ko urtarrila-martxoa. EBJA eta GEEA
Jurisprudentziaren hiru hileko begiradak. EBJA eta GEEA.
Resolución 2024IR-2161-20 del Ararteko, de 25 de marzo de 2024
Concluye su actuación en una queja referida a la falta de desarrollo de un programa de especialización en Pedagogía
Arartekoaren 2024IR-2161-20Ebazpena, 2024ko martxoaren 25ekoa
Amaitutzat ematen da pedagogiako espezializazio-programa bat garatu ez izanari buruzko kexan izan duen esku-hartzea.
Resolución 2024R-3784-23 del Ararteko, de 22 de marzo de 2024
Recomienda al Departamento de Educación que revise la supresión del destino definitivo de la persona promotora de la queja y mantenga su destino definitivo en el puesto que ha venido ocupando desde el
Arartekoaren 2024R-3784-23 Ebazpena, 2024ko martxoaren 22koa
Hezkuntza Sailari gomendatzen zaio alda dezala kexagilearen behin betiko destinoa ezabatzeko erabakia eta mantendu dezala destino hori 2017ko irailaren 1etik jardun duen lanpostuan.
Arartekoaren 2024R-2681-23 Ebazpena, 2024ko martxoaren 21ekoa
Eusko Jaurlaritzaren Hezkuntza Sailari gomendatzen zaio kexagileari aitor diezaiola 2023-2024 ikasturtean lanaldi osoko lanpostu huts bat betetzeko duen eskubidea dagozkion ordainsari, kotizazio eta g
Resolución 2024R-2681-23 del Ararteko, de 21 de marzo de 2024
Recomienda al Departamento de Educación del Gobierno asco que reconozca a la persona promotora de la queja su derecho a ocupar un puesto vacante de jornada completa durante todo el curso académico 202