Resolución del Ararteko de 18 de julio de 2013
concluye la actuación relativa a las quejas presentadas por los usuarios y usuarias del sistema de transporte público de Vitoria-Gasteiz con motivo de las falta de información sobre la caducidad de la
concluye la actuación relativa a las quejas presentadas por los usuarios y usuarias del sistema de transporte público de Vitoria-Gasteiz con motivo de las falta de información sobre la caducidad de la
Gasteizko garraio publikoko sistemaren erabiltzaileek BAT txartelaren iraungitasunari buruzko informaziorik eza dela-eta aurkeztu dituzten kexen gaineko jarduketa bukatutzat eman duena.
RECOMENDACIÓN GENERAL Las administraciones responsables de los distintos servicios públicos que intervienen en los accidentes deben establecer los mecanismos de coordinación necesarios para garanti...
GOMENDIO OROKORRA Istripuetan esku hartzen duten zerbitzu publiko ezberdinetako administrazio arduradunek beharrezkoak diren koordinazio mekanismoak ezarri behar dituzte istripu horietan zauritu diren...