Recherche des documents
Filtros
- (-) Ombudsperson (6)
- Droits de l'homme (42)
- Insertion sociale (33)
- Infance et adolescence (30)
- Administration publique (28)
- Santé (24)
- Activité économique (23)
- International (21)
- Urbanisme (21)
- Environnement (17)
- Justice (12)
- Égalité hommes-femmes (12)
- TIC (12)
- LGTBI+ (10)
- Familles (10)
- Personnes handicapées (9)
- Personnes immigrées (8)
- Personnes avec une maladie chronique (8)
- Logement (7)
- Personnel au service des administrations publiques (5)
- Éducation (5)
- Sécurité (5)
- Fiscalité (4)
- Personnes âgées (4)
- Droits linguistiques (3)
- Travail (3)
- Sport (3)
- Transport (2)
- Transparence (2)
- Discriminación (2)
- Violence à l'égard des femmes (2)
- Protection des données (1)
- Personnes en prison (1)
- Minorités culturelles (1)
- Culture (1)
- Politique sociale (1)
Asamblea anual de la Federación Iberoamericana del Ombudsman
El ararteko Iñigo Lamarca participa estos días en la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO) que se celebra en San Juan de Puerto Rico y en el Seminario Internacional sobre:...
XXVIII Jornadas de Coordinación de los Defensores del Pueblo
El ararteko Iñigo Lamarca, junto con una delegación de la institución, ha participado en las XXVIII Jornadas de Coordinación de los Defensores del Pueblo que se han celebrado en Lanzarote. El objet...
II Congreso Internacional "Ombudsman y democracia"
El ararteko Iñigo Lamarca asiste en Madrid al II Congreso Internacional Ombudsman y democracia donde participará con una ponencia en una mesa sobre "Ombudsman y democracia: la visión de los protagonis...
Datos sobre la actividad de la Oficina de la Infancia y la Adolescencia del Ararteko durante el año 2012
La Oficina de la Infancia y la Adolescencia del Ararteko, dirigida por Elena Ayarza, gestionó en 2012 un total de 313 expedientes de queja (13 de ellos de oficio) en los que, de manera expresa, se cit...
Datos sobre la actividad del Ararteko durante el año 2012
- 11.770 actuaciones de atención a la ciudadanía (un incremento del 42,60% con respecto a 2011): 3.012 quejas (+ 24,40%) y 8.758 servicios de información y asesoramiento a la ciudadanía (+50,60%) -...