Recherche des documents
Filtros
- (-) Personnes immigrées (19)
- (-) Minorités culturelles (4)
- Infance et adolescence (44)
- Droits de l'homme (40)
- Urbanisme (30)
- Insertion sociale (29)
- Travaux publiques (16)
- Personnel au service des administrations publiques (16)
- Fiscalité (14)
- Logement (14)
- Sécurité (14)
- Ombudsperson (14)
- Éducation (11)
- Justice (11)
- Environnement (10)
- Égalité hommes-femmes (9)
- Culture (8)
- Travail (7)
- Personnes en prison (7)
- TIC (5)
- Administration publique (4)
- Personnes handicapées (4)
- Roms (4)
- LGTBI+ (4)
- Personnes âgées (4)
- Santé (2)
- Protection des données (2)
- Familles (2)
Una escuela sin fronteras. La enseñanza del alumnado inmigrante en Álava
Menores en situaciones de especial vulnerabilidad y respuestas institucionales: diez dificultades y posibilidades de intervención y mejora
XVII Jornadas de Coordinación de Defensores del Pueblo, Navarra 2002
La eficacia de los planes de inmigración
XVII Jornadas de Coordinación de Defensores y Defensoras del Pueblo, Navarra, octubre 2002
Presentación del Informe extraordinario sobre la Situación de la población temporera en Álava ante la Comisión de Derechos Humanos y Solicitudes Ciudadanas del Parlamento Vasco
Presentación del Informe extraordinario sobre la Situación de la población temporera en Álava ante la Comisión de Derechos Humanos y Solicitudes Ciudadanas del Parlamento Vasco
Situación de la población temporera en Álava
Arartekoaren ebazpena, 2006ko azaroaren 6koa
Sestaoko Udalari, Eusko Jaurlaritzaren Etxebizitza eta Gizarte Gaietako Sailari eta Bizkaiko Foru Aldundiaren udal harremanetako eta hirigintzako departamentuari jakinarazi zaizkie sestao birgaitzeko
Resolución del Ararteko, de 6 de noviembre de 2006
comunican al Ayuntamiento de Sestao, al Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco y al Departamento de Relaciones Municipales y Urbanismo de la Diputación Foral de Bizkaia las con
18/2006 gomendioa, ekainaren 26koa
Bizkaiko Foru Aldundiari egina, (...) tutoretzapeko adingabea babestean jarrera eraginkorra izan dezan.