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Siguiendo la recomendación del Ararteko, el Ayuntamiento de Barakaldo atenderá de forma presencial en las oficinas de atención ciudadana las quejas, consultas, avisos y sugerencias de mejora de la administración presentadas por las personas jurídicas
Vitoria-Gasteiz Ararteko

Un ciudadano planteó al Ararteko su descontento por la falta de atención presencial para tramitar una queja presentada en nombre y representación de la Asociación de Familias de Cruces. Tras analiz...

El Departamento de Cuidados y Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa admitirá las solicitudes presentadas a través del registro electrónico general
Vitoria-Gasteiz Ararteko

El Ararteko admitió a trámite una queja en la que un ciudadano mostraba su disconformidad con el rechazo de la Diputación Foral de Gipuzkoa a dos solicitudes presentadas a través del registro electrón...

El Ararteko recomienda a Kontsumobide que elimine la obligatoriedad de la cita previa para cualquier trámite y que el servicio de recepción e información presencial sea prestado por personal de la administración y no por vigilantes de seguridad
Vitoria-Gasteiz Ararteko

El Ararteko admitió a trámite la queja de un ciudadano que mostraba su disconformidad con la imposición de la cita previa para realizar trámites de manera presencial y, a su juicio, por el trato inade...