Repaso trimestral de jurisprudencia enero-marzo 2024. TJUE y TEDH
Repasos trimestrales de jurisprudencia. TJUE y TEDH
Repasos trimestrales de jurisprudencia. TJUE y TEDH
Jurisprudentziaren hiru hileko begiradak. EBJA eta GEEA.
Recomienda al Ayuntamiento de Bilbao que garantice que la empresa concesionaria del servicio de aparcamiento y estacionamiento de Bilbao (OTA-Bilbao) diseñe, implante y utilice un procedimiento de sel
Honen bidez, Bilboko Udalari gomendatzen zaio bermatu dezala Bilboko aparkaleku-zerbitzuaren (TAO-Bilbo) enpresa emakidadunak berdintasun-, merezimendu-, gaitasun- eta publizitate-printzipioetan oinar
Recomienda al Ayuntamiento de Bilbao que garantice que la empresa concesionaria del servicio de Bilbobus diseñe, implante y utilice un procedimiento de selección de personal basado en los principios d
Horren bidez, Bilboko Udalari gomendatzen zaio berma dezala Bilbobusen zerbitzuaren enpresa emakidadunak langileak hautatzeko prozedura bat diseinatu, ezarri eta erabil dezala, berdintasun-, merezimen
Durante el año 2023 se han llevado a cabo un total de 13.602 actuaciones (cifra ligeramente superior al año anterior), de las cuales 8.199 corresponden a quejas y consultas y 26 a expedientes de ofici...
2023an zehar, 13.602 jarduera egin dira guztira (aurreko urtean baino pixka bat gehiago); horietatik, 8.199 kexei eta kontsultei dagozkie eta 26 ofiziozko espedienteei. Kexa idatziak ia 3.900ra iritsi...
En 2023, l'activité de l'Ararteko-Ombudsman du Pays Basque a connu une nouvelle augmentation, atteignant un total de 13 602 actions, dont environ 8 200 correspondent à des plaintes et des demandes reçues par le biais des différents canaux d'attention de l'Ararteko. Cela représente une augmentation de 7% par rapport à l'année précédente. La croissance a été particulièrement sensible en ce qui conce…
En 2023 tuvo lugar un nuevo incremento de la actividad del Ararteko, que alcanzó un total de 13.602 actuaciones, de las cuales, en torno a 8.200, corresponden a quejas y consultas recibidas a través de los diferentes canales de atención del Ararteko. Ello implicó un aumento de un 7% respecto del año precedente. El crecimiento fue especialmente notorio respecto a los expedientes de queja tramitado…