Buscador de documentos
Filtros
- (-) Derechos culturales (2)
- (-) Hacienda (2)
- (-) Justicia (2)
- (-) Medio ambiente (1)
- Personas inmigrantes (10)
- Seguridad (10)
- Infancia y adolescencia (6)
- Derechos humanos (5)
- Inclusión social (5)
- Obras públicas (4)
- Igualdad de género (4)
- Personas gitanas (3)
- Personas mayores (3)
- Ombudsperson (2)
- Administraciones públicas (2)
- Familias (2)
- Personas en prisión (2)
- Personas con discapacidad (2)
- Actividad económica (2)
- Internacional (1)
- Educación (1)
- Transparencia (1)
- LGTBI+ (1)
- Función pública (1)
- Minorías culturales (1)
- (-) 2005 (7)
- 2016 (73)
- 2017 (61)
- 2018 (56)
- 2014 (48)
- 2012 (35)
- 2022 (35)
- 2011 (34)
- 2013 (34)
- 2023 (34)
- 2015 (33)
- 2019 (23)
- 2008 (18)
- 2020 (16)
- 2010 (14)
- 2024 (14)
- 2007 (13)
- 2021 (13)
- 2003 (12)
- 2006 (11)
- 2002 (10)
- 2009 (10)
- 1999 (6)
- 1997 (4)
- 1998 (4)
- 1993 (3)
- 1995 (2)
- 1996 (2)
- 2000 (2)
- 2004 (2)
- 2001 (1)
Recomendación 15/2005, de 11 de agosto
al Ayuntamiento de Hondarribia, para que: 1. Asuma la habilitación de un espacio festivo igualitario para hombres y mujeres, ya sea mediante la convocatoria de un Alarde público, o promoviendo la inco
Recomendación 13/2005, de 19 de julio
al Ayuntamiento de Bergara, para que anule el recargo de apremio aplicado a una liquidación incorrectamente notificada al interesado y revise los modelos de notificación que utiliza para ajustarlos a
Recomendación 6/2005, de 1 de junio
al Ayuntamiento de Irun, para que: 1. Condicione la autorización otorgada para la organización de un Alarde excluyente de las mujeres a su adecuación a la Ley Vascapara la Igualdad de Mujeres y Hombre
Recomendación 2/2005, de 1 de febrero
al Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, para que revoque el acto administrativo que desestimó la solicitud de exención en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica presentado por la interesa
Recomendación 1/2005, de 21 de enero
al Consejo Vasco de la Abogacía, para que posibilite a la reclamante el acceso a la documentación que solicitaba y para que en el futuro facilite a quienes hayan sido parte en el procedimiento adminis