Decálogo de derechos de la ciudadanía para relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos
Decálogo de derechos de la ciudadanía para relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos
Decálogo de derechos de la ciudadanía para relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos
Los Ombudsman europeos debaten en Barcelona los derechos de las personas inmigradas
Necesidad de reforzar la atención ciudadana para evitar perjuicios en el ejercicio de los derechos de las personas en sus relaciones con las administraciones públicas y de adoptar medidas para luchar
Necesidad de reflexionar sobre la exigencia de presentar el certificado de ausencia de recursos económicos en el país de origen para ser titular de prestaciones económicas
La atención de niños, niñas y adolescentes acogidos en Euskadi.
Limitación derivada del empadronamiento previo, en el acceso a la asistencia sanitaria a las personas que no tienen la condición de aseguradas en el Sistema Nacional de Salud
Garantías en la atención a los menores/jóvenes extranjeros no acompañados
Cobro de la tasa de basura sin prestación efectiva del servicio en algunos municipios de Gipuzkoa