Resolución 2024IR-333-24 del Ararteko, de 10 de abril de 2024
Concluye su actuación en relación con una queja en la que mostraba su disconformidad con la decisión de la sociedad pública Alokabide de no devolver una fianza depositada.
Concluye su actuación en relación con una queja en la que mostraba su disconformidad con la decisión de la sociedad pública Alokabide de no devolver una fianza depositada.
Recomienda al Ayuntamiento de Barakaldo atender presencialmente en las oficinas de atención ciudadana las quejas, consultas, avisos y sugerencias de mejora de la administración presentadas por las per
Concluye su actuación en relación con una queja que denunciaba la inexistencia de citas para realizar un trámite relacionado con la nacionalidad de un menor de 2 años en la oficina del registro civil
Concluye su actuación en relación con una queja que denunciaba los problemas sufridos para poder solicitar cita presencial en la página web Justizia.eus en el plazo requerido por el Ministerio de Just
Concluye su actuación en relación con una queja relativa a la falta de respuesta a diversas consultas sobre la tramitación de las ayudas económicas para la rehabilitación en viviendas y edificios, acc
Concluye su actuación en relación con una queja relativa a la falta de alternativa habitacional tras el lanzamiento de su vivienda habitual.
Concluye su actuación en relación con una queja relativa a la disconformidad con una decisión del viceconsejero de Vivienda de denegar los puntos correspondientes a la condición de familia monoparenta
Recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que deje sin efecto la caducidad de la inscripción padronal del autor de la queja.
Recomienda al Ayuntamiento de Bilbao que incoe un procedimiento de responsabilidad patrimonial con el objeto de estudiar y valorar la reclamación que el promotor de la queja ha enviado a ese Ayuntamie