Resolución 2024IR-2179-23 del Ararteko,de 25 de marzo de 2024
Recomienda al Ayuntamiento de Laguardia que compruebe el adecuado cumplimiento de una orden de ejecución para garantizar las adecuadas condiciones de salubridad en una vivienda
Recomienda al Ayuntamiento de Laguardia que compruebe el adecuado cumplimiento de una orden de ejecución para garantizar las adecuadas condiciones de salubridad en una vivienda
Ermuko Udalari honako gomendio hau egiten zaio: bete dezala Informazio Publikoaren Sarbiderako Euskal Batzordearen urtarrilaren 20ko 5/2023 ebazpena eta erantzun diezaiola erakunde kexagilearen eskaer
recomienda al Ayuntamiento de Laguardia que tramite en debida forma la denuncia de ocupación de una porción de un camino público municipal.
recomienda al Ayuntamiento de Laguardia que deje sin efecto una sanción impuesta por una infracción a la normativa de tráfico (procedimiento sancionador nº 0489250).
recomienda al Ayuntamiento de Laguardia que de respuesta a la solicitud relativa a los trámites pertinentes para poder elevar a escritura pública el contrato de compraventa formalizado en su día.
recomienda a EuskoTren que revise el listado de reserva publicado en el marco de la convocatoria anunciada con el objeto de generar una bolsa de trabajo para la cobertura de puestos relacionados con l
Eusko Treni gomendatu zaio berrikusi dezala gidatzearekin eta merkataritzaarretarekin lotutako lanpostuak estaltzeko lan poltsa eratzeko xedez iragarri duendeialdiaren markoan argitaratutako erreserba
concluye nuestra intervención en relación con la falta de respuesta del Ayuntamiento de Laguardia a una denuncia por la realización de unas obras en una parcela colindante
recomienda al Ayuntamiento de Carranza que finalice a la mayor brevedad el expediente de revisión de oficio del acuerdo de compraventa de un terreno de dominio público e indemnice a los afectados por
sugiere a EuskoTren la posibilidad de permitir en este servicio de transporte el acceso de animales de compañía en condiciones que no molesten a las personas usuarias.