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Resolución 2016R-1264-16 del Ararteko, de 3 de octubre de 2016
recomienda al Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura que revise el tratamiento dado a la solicitud formulada en el proceso de admisión del alumnado para el curso 2016-2017, en repre
Resolución 2016S-1281-14 del Ararteko, de 5 de abril de 2016
sugiere al Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura que reconsidere las instrucciones para la admisión del alumnado de ciclos formativos de grado medio y superior en los centros públi
Resolución 2016R-628-15 del Ararteko, de 26 de febrero de 2016
recomienda al Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura que resuelva de manera expresa y motivada la solicitud formulada para que se declare la nulidad de un procedimiento seguido para
Resolución 2016NI-811-14 del Ararteko, de 25 de febrero de 2016
concluye la actuación iniciada con motivo de la queja relativa a la necesidad de un reparto más equilibrado del alumnado inmigrante entre los centros educativos de Lasarte-Oria. (expediente de queja n
Resolución 2016R-371-15 del Ararteko, de 24 de febrero de 2016
recomienda al Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura que se proceda a la resolución expresa y motivada del escrito dirigido a la Inspección educativa por la interesada promotora de
La respuesta a las necesidades educativas especiales en la CAPV
La respuesta a las necesidades educativas especiales en la CAPV
El Ararteko pide al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que, en el proceso que tiene previsto acometer para la mejora del programa vacacional para 2017, contemple el mantenimiento de la reserva de plazas para menores con necesidadeseducativas especiales
Una persona, madre de un adolescente con necesidades educativas especiales, solicitó la intervención del Ararteko porque no estaba de acuerdo con el sistema que tiene establecido el Ayuntamiento de Vi...
Se ha presentado ante la comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco el informe extraordinario "La respuesta a las necesidades educativas especiales en la CAPV"
La apuesta por integrar al alumnado con necesidades educativas especiales, asociadas a diferentes discapacidades, en centros ordinarios y normalizar las respuestas educativas ha sido clara y generaliz...