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Informe al Parlamento Vasco 2004
Presentación del informe del Ararteko al Parlamento Vasco 2004
Durante el año 2004 se han atendido 4.056 consultas, tanto telefónicas como de las personas que han acudido a nuestras oficinas. El número total de visitas a las oficinas de atención directa ha s...
Arartekoaren 2004ko txostena Legebiltzarrean aurkeztea
2004. urtean 4.056 kontsultari erantzun diegu, guregana telefonoz zein bulegoetara bertaratuz jo dutenen pertsonenak.Bulegoetan hartu ditugun bisitak, guztira, 2.503 izan dira, eta horietatik % 26,45...
2005 - Inmigración
Editada por Defensor del Pueblo Andaluz, Síndic de Greuges de Catalunya, Valedor do Pobo de Galicia, Diputado del Común de Canarias, Ararteko del País Vasco, Justicia de Aragón, Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana, Procurador del Común de Castilla y León, Defensora del Pueblo de Navarra y Defensora del Pueblo de Castilla-La Mancha
Videovigilancia por seguridad ciudadana en el ámbito público de Euskadi: análisis desde la perspectiva de los derechos fundamentales
El rápido desarrollo de la tecnología y su utilización en el ámbito cotidiano está teniendo impacto en el disfrute de los derechos fundamentales, tales como el derecho a la intimidad y a la protección de datos de carácter personal. Los sistemas fijos de videovigilancia y los dispositivos móviles como teléfonos, drones y cámaras disponen de capacidad para tomar imágenes y sonidos en cualquier conte…
Herritarren segurtasunerako bideozaintza euskadiko eremu publikoan: oinarrizko eskubideen ikuspegitik egindako azterlana
Teknologiaren garapen bizkorra eta eguneroko esparruan duen erabilera eragina izaten ari da oinarrizko eskubideak baliatzean, esate baterako, intimitaterako eta datu pertsonalak babesteko eskubidea. Bideozaintzako sistema finkoak eta gailu mugikorrek, hala nola telefono, dron eta kamerek irudiak eta soinuak har ditzakete edozein egoera publiko edo pribatutan, eta horrek besteren eskubideei eragin…
Informe anual del Ararteko al Parlamento Vasco 2023
Durante el año 2023 se han llevado a cabo un total de 13.602 actuaciones (cifra ligeramente superior al año anterior), de las cuales 8.199 corresponden a quejas y consultas y 26 a expedientes de ofici...