Buscador de documentos
Filtros
- (-) Educación (10)
- Infancia y adolescencia (26)
- Derechos humanos (19)
- Inclusión social (13)
- Urbanismo (11)
- Obras públicas (8)
- Personas inmigrantes (8)
- Seguridad (7)
- Ombudsperson (7)
- Vivienda (6)
- Igualdad de género (5)
- Personas con discapacidad (4)
- Función pública (4)
- LGTBI+ (3)
- Derechos culturales (3)
- Minorías culturales (3)
- Justicia (3)
- Personas gitanas (3)
- Personas en prisión (3)
- Medio ambiente (3)
- Hacienda (3)
- Personas mayores (2)
- Administraciones públicas (1)
- Sanidad (1)
- Víctimas de terrorismo (1)
- Personas con enfermedad crónica (1)
- Familias (1)
- Derechos deportivos (1)
- Políticas sociales (1)
Presentación del Informe extraordinario Convivencia y conflictos en los centros educativos ante la Comisión de Derechos Humanos y Solicitudes Ciudadanas del Parlamento Vasco
Presentación del Informe extraordinario Convivencia y conflictos en los centros educativos ante la Comisión de Derechos Humanos y Solicitudes Ciudadanas del Parlamento Vasco
Convivencia y conflictos en los centros educativos
La respuesta a las necesidades educativas especiales en la CAPV
Convivencia y conflictos en los centros educativos: informe extraordinario del Ararteko sobre la situación en los centros de Educación Secundaria de la CAPV
Convivencia y conflictos en los centros educativos: informe extraordinario del Ararteko sobre la situación en los centros de Educación Secundaria de la CAPV
La respuesta a las necesidades educativas especiales en la CAPV
La respuesta a las necesidades educativas especiales en la CAPV
Informe extraordinario: "Convivencia y conflictos en los centros educativos"
El porqué de este informe Presentamos hoy un informe sobre la convivencia, los conflictos y la confrontación entre iguales en los centros de Educación Secundaria de nuestra Comunidad. Apre...
Se ha presentado ante la comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco el informe extraordinario "La respuesta a las necesidades educativas especiales en la CAPV"
La apuesta por integrar al alumnado con necesidades educativas especiales, asociadas a diferentes discapacidades, en centros ordinarios y normalizar las respuestas educativas ha sido clara y generaliz...